esenfrdeitpt
PRODUCTOS FINANCIEROS / Antolín Carrero Inversiones Plasencia ( Cáceres )

PRODUCTOS FINANCIEROS / Antolín Carrero Inversiones Plasencia ( Cáceres )

En la actualidad existen numerosos tipos de productos financieros. En muchos casos las diferencias entre ellos no están muy claras y solo sirven para confundir a la gente.

Por este motivo es importante contar con un especialista en finanzas personales y analista de productos financieros.

La bolsa es un mercado organizado donde se producen diversas operaciones de compra y venta de valores, en donde todos los participantes pueden comprar y vender en igualdad de oportunidades con unos precios conocidos y en tiempo real. Esto convierte a este mercado en transparente y de fácil negociación. Aunque son las leyes de la oferta y la demanda las que rigen principalmente el mercado bursátil existen una serie de factores que influyen en la cotización de los diferentes valores.…
Un servicio de asesoramiento para sacar más partido a tu dinero: siempre según tus necesidades y tus intereses, por eso es a medida. Podrás delegar la gestión de tus inversiones en un equipo de expertos. Siempre desde tu perfil de inversión. Un servicio de asesoramiento prestado por nuestros mejores especialistas. Un servicio en el que la última palabra, es la tuya.
Para los ahorradores e inversores más conservadores, los productos de renta fija siempre han sido una de las opciones más atractivas, ya que son instrumentos con un bajo riesgo asociado y una rentabilidad que, aunque reducida en comparación a otro tipo de inversiones, es conocida de antemano. Dicho esto, ¿a qué nos referimos si hablamos de invertir en renta fija? Tipos de renta fija En el mercado existen diferentes productos de renta fija que se pueden clasificar atendiendo a quién…