ASESORÍA / Antolín Carrero Asesoramiento de Empresas Plasencia ( Cáceres )

ASESORÍA / Antolín Carrero Asesoramiento de Empresas Plasencia ( Cáceres )

Mantenemos con nuestros clientes una relación de máxima confianza y conocimiento mutuo, lo que nos permite asesorarles de una manera completamente adaptada a las necesidades de su negocio, con un trato totalmente personalizado.

Nuestros economistas, abogados y titulados mercantiles cuentan con una importante formación jurídica y económica para prestar un servicio de calidad proporcionando a nuestros clientes un enfoque proactivo a la hora de solucionar sus problemas. Tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento de todo tipo de asuntos fiscales, desde fiscalidad general de sociedades y grupos de entidades hasta autónomos y particulares, pasando por cuestiones relativas a gestión de patrimonio e impuestos indirectos. Garantizamos un servicio de seguimiento, estudio y análisis de…
Nuestro departamento de Derecho contable, vinculado al área fiscal de Gabinete Asesor, ofrece servicios de asesoramiento permanente en materia contable de forma que ofrecemos a nuestros clientes el mejor análisis de la situación económico-financiera de sus empresas. Mediante nuestros métodos de análisis de balances, control contable y revisión de estados financieros, podemos ofrecer herramientas para la mejor toma de decisiones según las circunstancias del mercado. Entre nuestros servicios se encuentra la elaboración de libros contables obligatorios, confección de las cuentas…
Al inicio de la actividad empresarial, es de suma importancia conocer la personalidad jurídica en que debe formalizarse. Nuestros servicios de asesoría jurídica, después de analizar con los promotores de la actividad los objetivos y la proyección del negocio, pueden desarrollar el soporte jurídico sobre el que debe afianzarse la actividad. La responsabilidad de socios y administradores, su vinculación entre ellos y con otras empresas, participadas o no, deben ser objeto de cuidadoso análisis. Las operaciones mercantiles deben estar documentadas…