esenfrdeitpt
ANTOLÍN CARRERO Gabinete Asesoría de Empresas Plasencia ( Cáceres )

ANTOLÍN CARRERO Gabinete Asesoría de Empresas Plasencia ( Cáceres )

ANTOLÍN CARRERO GABINETE DE GESTIÓN Y ASESORÍA EMPRESARIAL reúne a un equipo multidisciplinar de profesionales con el que el empresario estará siempre al día, permanentemente asesorado y ayudado en la toma de decisiones en los terrenos jurídico, fiscal, laboral, contable, etc.

Con experiencia, gran implicación y amplios conocimientos en el ámbito de la pequeña y mediana empresa, hablando su propio lenguaje, le ofrecemos la seguridad necesaria para un desarrollo controlado, eficaz y productivo.

Somos una empresa dedicada al asesoramiento jurídico integral para empresas y profesionales. Nos avala una larga experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años en el derecho empresarial asesorando a pequeñas, medianas y grandes empresas, así como profesionales, inversores y entidades de los más diversos sectores. Contamos con un equipo de profesionales de diversos ámbitos; Abogados, Economistas, Graduados Sociales, para ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y los más altos estándares de calidad en el asesoramiento al cliente.…
ANTOLÍN CARRERO está compuesto por un amplio equipo formado por profesionales, especialistas en las áreas laboral, fiscal contable y mercantil. Ofreciendo a sus clientes un servicio de asesoramiento y gestión integral, siendo nuestro objetivo satisfacer las necesidades de la empresa con la mayor calidad, eficacia y rapidez. Nuestro despacho cuenta con unas amplias y modernas instalaciones dotadas de las más avanzadas tecnologías ofimáticas y de gestión en continua innovación, lo que nos permite ofrecer un servicio ágil, eficaz y valorado…
En un  marco legal tan cambiante y complejo como el actual, y además, en ocasiones, muy burocratizado, resultan indispensables ciertas colaboraciones con otros profesionales y organizaciones, las cuales  son, incluso a menudo, imprescindibles para alcanzar el objetivo fijado. En ANTOLÍN CARRERO contamos con colaboradores expertos en materias específicas, lo que nos garantiza el poder ofrecer a nuestros clientes soluciones óptimas en: - Tasaciones y Peritaciones. - Informes Periciales. - Patentes y marcas. - Propiedad Industrial. - Propiedad Intelectual. - Administradores…