esenfrdeitpt
CONSULTORÍA / Antolín Carrero Consultor de Empresas Plasencia ( Cáceres )

CONSULTORÍA / Antolín Carrero Consultor de Empresas Plasencia ( Cáceres )

Desde ANTOLIN CARRERO Asesores ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento especializado en gestión empresarial, como herramienta de apoyo para la gestión diaria y toma de decisiones de sus empresas.

Toda empresa debería ser dinámica porque el medio en el que se desenvuelve, su mercado, es siempre dinámico. Pero con frecuencia, hay directivos que centran sus atenciones sólo en aquello que siempre ha funcionado, olvidándose de adaptar sus estrategias a nuevas realidades para potenciar su viabilidad empresarial. En ANTOLÍN CARRERO sabemos que las situaciones imprevistas ponen a prueba a los verdaderos líderes. En circunstancias así es preciso analizar la situación creada, cada factor y cada elemento para poder configurar la…
ANTOLÍN CARRERO le ofrece el mejor servicio de asesoramiento mercantil. Damos trato personal a todos nuestros clientes. Le ayudamos a constituir su empresa asesorándole en la puesta en marcha de su negocio y en el desarrollo posterior. Redactamos y tramitamos todo tipo de modificaciones estatutarias: ampliaciones y reducciones de capital, cambio de domicilio, objeto social, modificaciones del órgano de administración, convocatoria de juntas generales, etc. Le asesoramos en todas las materias de reestructuración empresarial: transformaciones, escisiones, fusiones, canje de valores,…
ANTOLÍN CARRERO pone a tu disposición su departamento de Asesoría Financiera para empresas, con el que te ayudará a optimizar las decisiones estratégicas de tu compañía. Gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados, podemos ofrecerte un amplio abanico de servicios orientados a la gestión financiera: análisis financiero, elaboración de un plan económico, seguimiento y control presupuestario, confección de cuadros de mando.... Todos ellos enfocados a mejorar la viabilidad de tu empresa. Nuestro equipo de expertos se pondrán en contacto contigo…