esenfrdeitpt

ASESORÍA FISCAL / Antolín Carrero Asesoramiento de Empresas Plasencia ( Cáceres )

Nuestros economistas, abogados y titulados mercantiles cuentan con una importante formación jurídica y económica para prestar un servicio de calidad proporcionando a nuestros clientes un enfoque proactivo a la hora de solucionar sus problemas.

Tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento de todo tipo de asuntos fiscales, desde fiscalidad general de sociedades y grupos de entidades hasta autónomos y particulares, pasando por cuestiones relativas a gestión de patrimonio e impuestos indirectos.

Garantizamos un servicio de seguimiento, estudio y análisis de la situación tributaria con el objetivo de buscar la mayor optimización fiscal para cada cliente de manera individualizada.

Ofrecemos servicios de asesoramiento en materia fiscal que abarcan, desde la confección y preparación de autoliquidaciones, hasta la planificación fiscal-financiera, pasando por los actos y actuaciones de aplicación de los tributos tales como recursos, reclamaciones económico-administrativas o actuaciones frente a la inspección tributaria.