CONSULTORÍA MERCANTIL CONCURSAL / Antolín Carrero Consultores Plasencia ( Cáceres )

ANTOLÍN CARRERO le ofrece el mejor servicio de asesoramiento mercantil. Damos trato personal a todos nuestros clientes. Le ayudamos a constituir su empresa asesorándole en la puesta en marcha de su negocio y en el desarrollo posterior.

Redactamos y tramitamos todo tipo de modificaciones estatutarias: ampliaciones y reducciones de capital, cambio de domicilio, objeto social, modificaciones del órgano de administración, convocatoria de juntas generales, etc.

Le asesoramos en todas las materias de reestructuración empresarial: transformaciones, escisiones, fusiones, canje de valores, aportaciones de ramas de actividad, etc. Elaborando los proyectos y documentación exigida por la legislación vigente y planificando la operación para obtener la máxima rentabilidad fiscal.

Contamos con una amplia experiencia como administradores concursales en distintos Juzgados de lo Mercantil, llevando a cabo la tramitación de procedimientos concursales tanto de personas físicas como de sociedades pertenecientes a diversos sectores de actividad económica.

Elaboramos un estudio de la situación económica y financiera de su empresa y con las posibilidades que ofrece la actual legislación concursal, tramitamos los acuerdos de refinanciación de deudas, acuerdos extrajudiciales de pagos o si fuese el caso, presentamos la demanda de solicitud de concurso de acreedores ante el Juzgado Mercantil correspondiente, todo ello con el asesoramiento y experiencia de nuestros servicios jurídicos, buscando siempre para nuestros clientes la mejor solución para sus intereses y los de su sociedad.

Durante la tramitación del procedimiento concursal contará con todo el apoyo de nuestra asesoría jurídica y económica, asistiéndole en todo momento en las distintas fases del procedimiento concursal.